¿Qué es iDrying?

Salud y ahorro para profesionales de la peluquería

 

iDrying nace de la experiencia de un profesional de la peluquería cansado de sufrir lesiones y gastos, derivados del uso del secador de mano. Tras años usando el sistema de forma individual, decide compartirlo con el resto de profesionales para mejorar la calidad de trabajo del mundo de la peluquería.

 

iDrying es un sistema de ingravidez para secadores de mano.

Un sistema que permite al secador quedarse en suspensión y convertir en real la sensación de que no pesa nada en ninguna posición. Permite al usuario ejecutar cualquier tipo de movimiento con total libertad, sin interrumpir los movimientos que el profesional requiere para desempeñar su labor.

 

El ingenioso sistema de recogida de cable de iDrying acompaña los movimientos del secador, permitiendo obtener una sensación de ingravidez que minimiza el esfuerzo y reduce las lesiones.

Los materiales de policarbonato y abs que componen iDrying, han sido testeados para comprobar y demostrar su gran durabilidad con un uso continuo y repetido. Además, las aleaciones del iDrying son resistentes a cualquier tipo de calor que pueda generar el secador.

 

Porque tenemos la suerte de dedicarnos a una profesión amable y sociable, y queremos que siga siendo así. ¡Vamos a hacer de la peluquería el trabajo más gratificante de todos!

¿Tienes alguna duda, sugerencia? Contacta con nosotros: